Excelente trabajo!!!!
Me encanta ver que todavía alguien se lo curra en los vectra b!
Excelente trabajo!!!!
Me encanta ver que todavía alguien se lo curra en los vectra b!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Gracias Angel!! Este morirá conmigo y espero que me dure lo máximo posiblePero si la verdad que es una pena que ya no queda nadie con estos.
(2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender
Reitero lo de la currada, se ve que eres joven que aun no has perdido el entusiasmo de desarmar para implementar pijadillas
Para separar el volante de la caña, si puedes hacerte con el extractor especifico mejor, pero si no, teniéndolo fuera, no creo que tengas problema. La clave es poder apoyar el volante por detras, lo mas ceñido posible al eje, y un buen martillazo con un granete el centro de la caña y sale echando chispas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias Kike!
Si la verdad que aquí sigo y espero que por muchos años mas jejeje.
Pues sí, estuve indagando y vi el extractor famoso GM. Lo pedí y estoy a la espera de que me llegue...32 euros en un simple extractor...![]()
También aparte estoy sacando el del vectra donante gris que es de cuero y lo dejaré con el mío que es el mas simple sin botones ni nada así que también tengo que cambiar el carrete por el tema de los cables que le mío no trae para los botones. Si lo hago en estos días lo subo por aquí.
También viene de camino la barra de torretas trasera como la delantera y el kit de los 4 derivabrisas (yo solo tenía los 2 delanteros y eran de desguace).
Ya iré actualizando
(2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender
No le falta detalle a ese Vectra.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.