Joder, nivel electrónico supremo, me lo he leído entero y sólo recuerdo lo de los rusos de drive.ru...necesito leérmelo más veces para empezar a comprenderlo todo..-
Ese Astra ha caído en buenas manos, xddd.
Joder, nivel electrónico supremo, me lo he leído entero y sólo recuerdo lo de los rusos de drive.ru...necesito leérmelo más veces para empezar a comprenderlo todo..-
Ese Astra ha caído en buenas manos, xddd.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Buenas me he registrado para postear,excelente currazo tio soy Dani del grupo de wasp de astra j opc menuda calentada llevo jajaja seguiré el hilo muy de cerca.
Vaya nivelazo chato, no esperaba menos. Un gran descubrimiento la compatibilidad con los americanos.
Sin duda es algo que ese coche necesita, el infotainment es de la edad de piedra. Yo es que directamente paso de él y tiro de móvil para todo. De hecho si hiciera algo del estilo no sería para tener conectividad al móvil, sino para tener parámetros del coche en la pantalla, lo mismo que ves con la app original.
Por cierto... ¿CarPlay no va de manera inalámbrica? Es un engorro andar con cable.
Saludetes.
Última edición por cicli; 28-12-20 a las 23:56
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
como te gustan los cables!!!! eso si un trabajazo!!!
Saludos