Esas pinzas delanteras ojo que son para disco de 284mm. A pelo no te valen para el disco de 288mm ni para los 308mm con el bracket específico.
Saludetes.
Esas pinzas delanteras ojo que son para disco de 284mm. A pelo no te valen para el disco de 288mm ni para los 308mm con el bracket específico.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias por el aviso, lo tengo muy leído en otros post donde lo aclaráis muy muy bien.. llevaba cuenta de montar disco 284 y 24 de grosor vamos el que monta de serie el coche donante y una bomba freno del kadett 16v con sus limitadores correspondientes para el puente trasero.
Me hubiera gustado que fuera el de 288 pero como lo del donante me ha salido gratis pues ya va bien así ...
Se me olvidaba decir que tuve que montar el puente y las mangueras del kadett en el V6 para no dejarlo inutilizado en casa de mi amigo aunque llevaba 15 ańos parado pero bueno ... por cierto tuve que intercambiar las cópelas de las manguetas y sorpresa que me lleve que el vástago del amortiguador es más grueso en el v6 total que también tuve que cambiar amortiguadores... toda la mańana del sábado liado y sin almorzar ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por JUAN_VLC; 21-12-20 a las 21:26
Curioso, normalmente lo fácil es dar con las 57/25, pero a ese precio bienvenidas sean
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esas pinzas son las buenas para los que metemos discos de meriva de 280?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.