Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 570

Tema: La Gsineta en marcha

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Hemos encontrado un tapicero al lado de casa con muy buenos precios y encima opelero así que le dejado unos pilares A del Vectra verde para probar y lo mismo le cae el techo entero a la gsineta que me trajo el amigo David.

Ya os iré contando. Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Hemos encontrado un tapicero al lado de casa con muy buenos precios y encima opelero así que le dejado unos pilares A del Vectra verde para probar y lo mismo le cae el techo entero a la gsineta que me trajo el amigo David.

Ya os iré contando. Saludos.
    ju ju, necesitas entre 6 y 10 manos para mover ese techo de Swarovsky jajaj

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    ju ju, necesitas entre 6 y 10 manos para mover ese techo de Swarovsky jajaj
    Si, lo pensé, lo mismo lo llevo en la baca del Caravan tal como está con la caja de cartón, un día sin viento por si acaso, jajaja.

Predeterminado

No veo avances aqui en un año!!!!

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Otra cosa a medias.

El puente experimental trasero necesita un muelle específico que lo une al repartidor de freno y que se encarga de regular la frenada dependiendo del nivel de carga.

En algún momento se perdió, si es que lo llegué a tener alguna vez. Además es específico de Kadett y Astra F en sus versiones Break, Van y similar. El amigo David-Choferbus me consiguió uno que está de camino.

Atrás lleva frenos de disco con las pinzas también pintadas de rojo, que ya ni recuerdo si lo hice yo, jajaja.

Falta rutear el cable de freno de mano porque tal como está ahora teóricamente en compresión máxima podría quedarse el cable pillado entre las estrías de los muelles.

Os recuerdo que es un invento porque este kadett llevaba tambores traseros, para poner discos hubo que usar un puente de Astra F Caravan/Van al que le pusimos las pinzas de freno de Kadett que ya tenía, porque la cogida de los amortiguadores es totalmente distinta en Kadett 3/4/5 puertas al Van, similar al Astra F Caravan/Van. Tengo que mirar como es el cable de freno de mano de Astra F Caravan/Van.

A la vuelta a ver si tengo unos días y me lio a hacer inventario y a colocar cosas.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20220328_171400954.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 62301   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20220328_181022270.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 62302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20220328_181016660.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 62303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20220328_180953590.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 86.6 KB 
ID: 62304   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20220328_180944041.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 62305  

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Jose, me asalta una duda con la inclinación de los amortiguadores traseros. En los Astra F Caravan/Van también van inclinados? Tengo en mente la sujeción en los puentes convencionales, que no daría para montarlos con tal grado de inclinación, pero no recordaba tal inclinación en Astra. Sea como fuere, ya veo que el amarre es diferente al que tengo en mente, así que bien estará.

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Por aquí hubo puente y algo de tiempo saqué para echar un rato al coche.

Le he puesto las gomas de las puertas y del portón, los hidráulicos de este y me puse a sanear la instalación eléctrica del salpicadero y casi lo saco entero, jaja. Olvidaba lo fácil que se desmonta todo en este coche (así me pasó que lo vacié entero a lo loco).

Ahora estoy reuniendo todo el material que tengo en el garaje para ir poniendo todo en su sitio, empezando por las cosas más grandes y así de paso hago más sitio en el garaje.
    (plásticos interiores del maletero, suelo deslizante, interiores, el tapizado interior del techo, volante de madera con su piña, pomo...)

Todo está más o menos localizado, así que cada cosa que aparezca a su sitio y lo que sobre a la basura.

También voy a ponerme con el salpicadero de GSI, a ver si de los dos que tengo hago uno entero sano y lo pongo del tirón.

La instalación eléctrica de los elevalunas y centralizado está así así, lo mismo pongo otra que tengo, o meto la de kadett 16v que tenía por aquí hace siglos.

En cuanto lo ponga presentable voy pasando fotos.

Saludos.

Predeterminado

¿¿volante de madera??

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado

Buenas

Tengo la duda de si tapizar el techo en negro o dejarlo en el color gris claro que trae. ¿Alguna recomendación a favor o en contra?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Tengo la duda de si tapizar el techo en negro o dejarlo en el color gris claro que trae. ¿Alguna recomendación a favor o en contra?

Gracias.
    en el calibra lo llevo tapizado en negro (tela tipo los Audi, no la de bandeja de maletero) y fue una de las mejores cosas que le pude hacer XD

eso si, tienes que tener todo el resto en negro para que quede bien (lo digo por si tienes pensado montar salpicadero gris)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo