Buenos días,

Tras unos meses de inactividad, he vuelto a palmar un pelín de pasta para poner en orden algunas cosas que tenia pendiente. Al coche en algún momento de su vida le pintaron el tapón de aceite, el de refrigerante y la varilla de aceite de gris, supongo que para disimular y tener todo de un color o que se yo... el de refrigerante hace años que lo cambié, lo encontré fácilmente en el desguace. El de aceite y la varilla, por mas que quisiese nunca aparecía en el desguace, es muy difícil encontrar algún Z22SE...

Así que después de varios años, pasé por caja y los compré nuevos en la Opel, en un par de días ya estaban en casa. Así que hoy, los he dejado puestos.

Un saludo.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_9981.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 128.2 KB 
ID: 60939

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_9982.jpg 
Visitas: 789 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 60940


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: thumbnail_IMG_9983.jpg 
Visitas: 815 
Tamaño: 113.9 KB 
ID: 60941