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Tema: 20xe alto revoluciones tras junta culata

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
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    Predeterminado

    A mi me pasó lo del fallo 16, y el problema no era el sensor, sino su cable, que al estar cerca del bloque estaba tieso. Cortamos el cable y lo hicimos nosotros, con cable “sin oxigeno” y envuelto en papel d albal (el original va apantallado). Así lleva 2 años y perfect.

    Eso si, lo de las rpm no me pasaba. Al contrario, el coche se quedaba con menos potencia al saltar el fallo

  2. #2
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    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    Predeterminado

    Si te da un fallo de sensor de picado xq te complicas cambiado caudalimetros y demas cosas. Empeiza por ahí

    Al hacer el motor soltaste ese sensor del bloque????? El enchufe del regulador de ralenti y de ese sensor, a pesar de tener diferente color, encajan tanto en uno como en otro. Revisa q sea el correcto. Q me corrijan los q tienen mas memoria q yo, pero diría q el rojo es el q corresponde al sensor de picado.

    En caso de q lo hayas desmontado del bloques importantisimo q a la hora de montar su superficie, como la del bloque, esten perfectamente limpias y con su apriete correspondiente.

    Un fallo bastante habitual tbes el q ya te ha contado el compañero. Esos cables llevan unos apantallados y si cogen interferencias pueden provocar fallos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    El 16 también me ha pasado a mí en el c20xe, llevarlo al taller, echarle limpiacontactos y no volver a aparecer.

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