importante en esas aletas rellenar con cera de cavidades por dentro !!
importante en esas aletas rellenar con cera de cavidades por dentro !!
Buenos días, pues por dentro del coche las limpié bien con desengrasaste luego les apliqué una base epoxi dos componentes para la oxidación (la misma que se ve en los bajos de la carrocería) cuando seco un buen cordón de sellante y donde no llegaba le di con brocha para que entrara bien a las juntas y para rematarlo le tiré antigrabilla un poco diluido con disolvente para que no quedara tan denso y cubriera bien los pliegues internos de la parte de arriba del paso de rueda, yo espero que con eso estén listas para una buena temporada, igual me he complicado mucho y solo con la cera uniera bastado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen trabajo compañero, está quedando muy bien todo, a seguir así, saludos.
Muchas gracias ... pues ahora mismo le acabo de tirar una mano de antigravilla por dentro y por fuera, se come los botes que da gusto
Total Pro.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buen trabajo ahí, además, por lo que parece vas por la vía rápida. El resultado es bueno!
Pregunta: para el piso del conductor y acompañante, los nervados que lleva la chapa los hiciste tu, o ya los llevaba la propia chapa?
Los nervados me los hizo un amigo en su taller que se dedica a la carpinteria metalica, le deje las planchas y en un rato me lo hizo por que al plantearlas vi que se quedaban muy endebles sin ningun nervio que le dieran algo de rigidez.
Y lo de ir rapido ... mas adelantado tendria que ir pero han salido muchos oxidos pequeños que no he documentado por aqui como por ejemplo una esquina inferior del porton trasero que me ha llevado bastante tiempo.
Buena soba de horas te estas metiendo. Animo ahí q parece q va llegando a un buen puerto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si bastantes horas a ver si termino la carroceria y me meto con la mecanica que es mas divertido que masillar y lijar![]()
Buenas tardes, el protector de espuma que va debajo el salpicadero se puede quitar? O es conveniente ponerlo? Gracias