Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
El digital está hecho con un cuadro de vectra/astra/calibra y uno de kadett, ningún astra lo llevaba. Si quieres saber más hay varios hilos por el foro de electricidad.

Jaja gracias por suscribirte, tampoco hay mucho, algunas chapuzas y cosas viejas.

En norauto te pueden contar cualquier película... mejor evitar esos sitios excepto para comprar alguna cosa y a veces ni eso.

Te digo lo mismo de antes, puedes cambiar algún sensor a ver si tienes suerte pero tampoco tengas mucha confianza. Los gases altos te pueden dar también por el catalizador y eso no debería afectar en nada al motor ni causarte esos problemas.

Y a ver si alguién más puede dar su opinión, porque yo viendo esas cosas tan raras que hace la centralita no sé qué más puedes probar. Si acaso que en taller le enchufen la máquina de diagnosis a ver si ahí tira algún error.
He visto algún Astra a la venta con el cuadro Digital, pero piden muchos euros..

Voy a ver si puedo hacer unos números, hablo con el mecánico y miro de cambiar los sensores, pero de momento seguiré hasta el mes que viene a ver si sale algo nuevo.

Llevo varios días mirando algún Omega-Vectra Gasolina desde 2001, y algún Calibra o Rover 216 Coupé, pero por el momento no he visto nada que me convenza, tampoco hay prisa...

Por este Astra salió por 550 euros con el cambio de nombre incluido, y va para 2 años ya conmigo, no me puedo quejar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk