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Tema: Revoluciones Astra F 1.6 100 CV 1993

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por __DaviD__ Ver mensaje
    Que guapo el cuadro Digital, si la secuencia no se parece ni de lejos a lo que sale en mi coche.

    El electromecánico del trabajo ya me dijo que no le cuadraba como parpadeaba.

    Me estuvo enseñando un cuadro de una línea que tenemos en el trabajo de como parpadea cuando hay un error falseando alguna seguridad para que viera la secuencia haciendo un puente y ves más parecido a lo que he visto en tu video.

    A ver siendo honesto es normal que salgan cosas en estos coches, pero si lo llevo a Norauto, me van a sacar 200 cosas para cambiar, ya con la Carnival lo llevé porque se me jodió la bomba de cebado y ya querían cambiar bomba de gasoil, inyectores, filtro y bomba de cebado (600 euros) y compré la bomba de cebado en oscaro que me costó 21 euros más el filtro de gasoil que se ve que la que llevaba tenía la Junta hecha polvo y por ahí tiraba gasoil I salía aire.

    Los gases ya iban altos en ITV en el Astra y me dieron el sello porque estuve fuera 10 minutos pisando a 4000 vueltas, entiendo que la lamda debe estar en las últimas y el coche iba frío cuando fui.

    Aparte que me da a veces tirones en primera y segunda, pensé en el sensor de las revoluciones.

    No es un coche caro para mantener, pero por probar, tampoco estoy gastando un dineral.

    p1ns, me he suscrito a tu canal y gracias por tu tiempo, aparte que poco a poco voy aprendiendo.

    Que modelos llevan ese cuadro Digital en el Astra, había escuchado que petan bastante en los kadett, pero queda espectacular..

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    El digital está hecho con un cuadro de vectra/astra/calibra y uno de kadett, ningún astra lo llevaba. Si quieres saber más hay varios hilos por el foro de electricidad.

    Jaja gracias por suscribirte, tampoco hay mucho, algunas chapuzas y cosas viejas.

    En norauto te pueden contar cualquier película... mejor evitar esos sitios excepto para comprar alguna cosa y a veces ni eso.

    Te digo lo mismo de antes, puedes cambiar algún sensor a ver si tienes suerte pero tampoco tengas mucha confianza. Los gases altos te pueden dar también por el catalizador y eso no debería afectar en nada al motor ni causarte esos problemas.

    Y a ver si alguién más puede dar su opinión, porque yo viendo esas cosas tan raras que hace la centralita no sé qué más puedes probar. Si acaso que en taller le enchufen la máquina de diagnosis a ver si ahí tira algún error.

  2. #2
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    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    El digital está hecho con un cuadro de vectra/astra/calibra y uno de kadett, ningún astra lo llevaba. Si quieres saber más hay varios hilos por el foro de electricidad.

    Jaja gracias por suscribirte, tampoco hay mucho, algunas chapuzas y cosas viejas.

    En norauto te pueden contar cualquier película... mejor evitar esos sitios excepto para comprar alguna cosa y a veces ni eso.

    Te digo lo mismo de antes, puedes cambiar algún sensor a ver si tienes suerte pero tampoco tengas mucha confianza. Los gases altos te pueden dar también por el catalizador y eso no debería afectar en nada al motor ni causarte esos problemas.

    Y a ver si alguién más puede dar su opinión, porque yo viendo esas cosas tan raras que hace la centralita no sé qué más puedes probar. Si acaso que en taller le enchufen la máquina de diagnosis a ver si ahí tira algún error.
    He visto algún Astra a la venta con el cuadro Digital, pero piden muchos euros..

    Voy a ver si puedo hacer unos números, hablo con el mecánico y miro de cambiar los sensores, pero de momento seguiré hasta el mes que viene a ver si sale algo nuevo.

    Llevo varios días mirando algún Omega-Vectra Gasolina desde 2001, y algún Calibra o Rover 216 Coupé, pero por el momento no he visto nada que me convenza, tampoco hay prisa...

    Por este Astra salió por 550 euros con el cambio de nombre incluido, y va para 2 años ya conmigo, no me puedo quejar.



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  3. #3
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    Pues consigue o compra un compresímetro para hacer la prueba y asi sales de dudas. Si tiene algún cilindro bajo de compresión, siendo una herramienta de diario sin mas pretensiones, no te merece la pena meterte a reparar...no suele ser un buen síntoma lo de la varilla, pero no adelantemos acontecimientos...

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