Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
La cosa es que cualquier fallo que haga que la luz se encienda en marcha (o al ralentí, es igual) debe quedarse guardado en la centralita. Los fallos guardados se borran solos al cabo de unos cuantos arranques sin que el fallo vuelva a aparecer o quitando la batería.

No hace falta que lo tengas en marcha poco o mucho tiempo.

El problema es que tu centralita está sacando cosas raras porque es evidente que la luz de fallo de motor se enciende y deberías tener guardado algún fallo pero como dices no los está sacando.

Por eso te decía que quitases la batería para reiniciar la centralita y volver a empezar, a ver qué sucede.
Bueno desconectada batería 10 minutos, le he metido el code del cassette y como no las revoluciones me han parecido bastante estables.

Lo acabo de hacer cuando he venido del trabajo.

No sé yo de mecánica no tengo ni idea, pero he estado leyendo varios días y me da por pensar por dos posibles cosas.

1. Sensor de revoluciones.

2. Sonda lamda.

Ya me diréis que os parece y agradecido por vuestros comentarios. https://cloud.tapatalk.com/s/5fca8b00...6_KLgRpTyF.mp4

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