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Tema: Revoluciones Astra F 1.6 100 CV 1993

  1. #11
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A mi lo que me sorprende del tema es que con la luz de averia encendida, el "mecánico" no te haya dicho nada de tirar de ese hilo. Lógicamente para no dar palos de ciego, hay que hacer diagnosis/autodiagnostico y a ver que canta. Lo de hacerlo a raiz del wyns será circunstancial...
    Kike_gsi8 el ha tenido el coche con ralentí bajo muy bajo y no se le ha encendido la luz de motor.

    Tampoco tiene máquina de diagnosis, y a parte me recomendó llevarlo a un taller especialista en inyección o directamente a Opel que cobran en Mollet del Vallés 80 + iva sólo conectar el coche.

    Dónde lo llevo sólo hace plancha y pintura y mecánica básica.

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  2. #12
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    También la opción de cambiar válvula egr y sonda lamda no me parece caro.

    Por 100 euros están las dos piezas en oscaro.

    Pero hablaré donde lo llevó para ver si puede limpiar ambas piezas, y probar, ahora tengo el coche a un cuarto de depósito y cambiaré a la 98 de Repsol, pero es que el coche iba de lujo hasta octubre que empezó a hacer el *****...

    Y sabiendo que esta unidad la ha llevado un abuelo hasta que le retiraron el carnet, me da pena porque creo que con 117.000 kms aún puede tener vida útil para unos cuantos años más.

    Es un modelo muy básico pero me hace la función de llevarme al trabajo, con un gasto de 150 euros entre impuesto, seguro e ITV anual.

    La Kia Carnival que tengo gasta el doble de gasoil a comparación del Astra.


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  3. #13
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    El autodiagnostico lo haces tu con un clip en dos minutos, sin desmontar nada, sin falta de máquinas de diagnosis y sin ayuda de nadie. Es el primer paso a dar antes de empezar a cambiar cosas. Puede que no sea del todo concluyente hacerlo, pero al menos partes de una base

  4. #14
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    Lo de la dirección es normal, no es q la bomba se venga abajo. Es q si haces tope con la dirección estas forzando algo q no da mas y tira mucho del motor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #15
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Lo de la dirección es normal, no es q la bomba se venga abajo. Es q si haces tope con la dirección estas forzando algo q no da mas y tira mucho del motor
    Ahora he ido a llenar el tanque de 98 que aún le quedaba para hacer unos 80 kms.

    El ruido si lo he notado diferente algo más suelto, tengo 10 días que tengo que hacer unos 60 kms diarios.

    Podré probar a ver que tal va, en caliente, ya que con 8 kms que tengo de ida y vuelta al trabajo, no le da tiempo tampoco a calentarse.

    Pero lo de la bomba de la Dirección y que se parara el coche no me lo había hecho antes.

    Mañana a ver si puedo pillar al electromecánico del trabajo para mirar de hacer el auto diagnóstico.

    Gracias por vuestros comentarios.

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  6. #16
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    En serio que no se que miedo le ves a meter un clip entre los pines para contar los destellos d ela luz de avería y averiguar el error que te está diciendo el coche que tiene. Además de quedarse memorizado. Nadie en este mundo por muy mecánico, electromecánico o ingeniero de la nasa lo va a hacer mejor que tu, porque nadie que no haya leído el post del autodiagnostico o haya visto ese video y sepa de este sistema de los opel antiguos va a saber como se hace.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
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    Bizkaia
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    En serio que no se que miedo le ves a meter un clip entre los pines para contar los destellos d ela luz de avería y averiguar el error que te está diciendo el coche que tiene. Además de quedarse memorizado. Nadie en este mundo por muy mecánico, electromecánico o ingeniero de la nasa lo va a hacer mejor que tu, porque nadie que no haya leído el post del autodiagnostico o haya visto ese video y sepa de este sistema de los opel antiguos va a saber como se hace.
    +1 sin saber siquiera los fallos que te arroja el coche ya estas cambiando piezas "por cambiar". Lo del clip no tiene ningun misterio, es mas, te sorprenderias de muchas maquinas de muchos euros que arrojan menos info que el clip o directamente ni conectan con el coche.

  8. #18
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    Si no lo entiendo mal.

    El error que da es 1 y 2 parpadeos.

    Sería el 12?

    Pero no sale nada más.

    Tengo que reducir el video.

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  9. #19
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    12 Sep, 19
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    Ahora si.

    Creo que lo he hecho correctamentehttps://cloud.tapatalk.com/s/5fc76d17...202-WA0001.mp4

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  10. #20
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    Predeterminado

    Tienes que esperar a que salga toda la secuencia. El código 12 indica el inicio. Haz como has hecho y graba con el móvil hasta que vuelvas a ver aparecer el '12', así sabes que ya ha terminado de sacar códigos de error.
    Si lo haces con el motor parado, siempre aparece el código 31.

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