Lo de la dirección es normal, no es q la bomba se venga abajo. Es q si haces tope con la dirección estas forzando algo q no da mas y tira mucho del motor
Lo de la dirección es normal, no es q la bomba se venga abajo. Es q si haces tope con la dirección estas forzando algo q no da mas y tira mucho del motor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ahora he ido a llenar el tanque de 98 que aún le quedaba para hacer unos 80 kms.
El ruido si lo he notado diferente algo más suelto, tengo 10 días que tengo que hacer unos 60 kms diarios.
Podré probar a ver que tal va, en caliente, ya que con 8 kms que tengo de ida y vuelta al trabajo, no le da tiempo tampoco a calentarse.
Pero lo de la bomba de la Dirección y que se parara el coche no me lo había hecho antes.
Mañana a ver si puedo pillar al electromecánico del trabajo para mirar de hacer el auto diagnóstico.
Gracias por vuestros comentarios.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En serio que no se que miedo le ves a meter un clip entre los pines para contar los destellos d ela luz de avería y averiguar el error que te está diciendo el coche que tiene. Además de quedarse memorizado. Nadie en este mundo por muy mecánico, electromecánico o ingeniero de la nasa lo va a hacer mejor que tu, porque nadie que no haya leído el post del autodiagnostico o haya visto ese video y sepa de este sistema de los opel antiguos va a saber como se hace.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.