Exacto, lo suyo es pillarlo de desguace, los dos que cogí( están por poner ) uno por 100 y otro por 60€, ambos completos. De particulares agárrate!
Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Los de desguace a esos precios los encontráis con el cristal y el tapizado interior?
A esos precios los e encontrado completos. Luego claro está, que siempre hay alguno que se lleva el tapizado interior...el motor del techo...
No hace mucho entro un opel vectra a con techo ( por el post de sección de desguace s los puse) ese estaba completo, y le dije al chaval, seguramente a alguien le interesará el techo porque no se ven muchos con techo...pues ya le han calzado uno en lo alto. ..dejándolo bastante jodi. ..
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Que pena. Como dices no debe ser fácil conseguir uno BBB.
Además yo tengo el contra de encontrar un taller que me haga la "obra".
Muy buen curro le estas dando, el techo lleva trabajo pero realmente no es muy complicado.
Eso si te aconsejo que si no tienes manta térmica desmontes el interior entero si no corres el riesgo que al soldar quemes un asiento o la moqueta.
Imagino que lo harás pero antes de ponerlo ponle sellador que suele llevar un cordón o dos (depende del modelo) evitas vibraciones con el consiguiente ruido.
Dale caña que eso lo tienes ya casi.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Vamos a darle un empujón a esto..... como herramientas mas específicas use este tipo de brocas para quitar puntos, como del techo de desguace solo queremos "la plancha" lo despunte desde dentro, y después le di una pasadita rápida con la radial para eliminar los restos de chapa. El techo de mi coche lo hice justamente al contrario, desde fuera.
Después de tener todo preparado imprime la base donde asienta el techo para evitar posibles óxidos, y ya era hora de pegar "la plancha" donante en el coche, para ello use pegamento de lunas, para evitar posibles vibraciones.
Una vez echo todo esto era hora de usar el nuevo aparato, para darle los puntos de soldadura, hice varias pruebas con recortes de chapa y la verdad que me sorprendió la facilidad de uso y la resistencia de los puntos.
Después toco sellar el techo, use masilla de poliuretano si no me equivoco, intente dejarlo lo mas fino posible antes de que secara y después una capa de imprimación y tenerlo ya casi preparado antes de llevar al chapista, aunque antes estuve entretenido quitando las taloneras y demás.
Una vez recogido ya todo fue limpiar y montar, y así esta a día de hoy, aunque todavía quedan detalles por rematar
Muy profesional si señor. Yo hice los puntos uno a uno con maquina de hilo. Bueno me lo hizo un buen amigo q yo de soldar 0. Pero con ese aparato han quedado perfectos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola!!!, menuda soldadora de puntos tienes!!!!, guau!!!!, así si que se puede hacer buena soldadura...
Ha quedado muyyyy guapo, a disfrutarlo!!!
Saludos...