Qué barbaridad, dejas en bragas a los de Migweb, jajaj
El detalle que más me gusta: la colección de radiadores del frontal. Queda brutal!!
Qué barbaridad, dejas en bragas a los de Migweb, jajaj
El detalle que más me gusta: la colección de radiadores del frontal. Queda brutal!!
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Vaya tema el del antiretorno, siempre está murphy al acecho. Quizá hubiera servido meter aire a presión por el engrase del turbo para desatrancar la bola sin falta de sacar la culata, pero no se si podrías volver a dormir xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo pensé y lo valoré. Pero si con 6 kilos de presión de aceite no abría dudo que con 8 de aire comprimido lo hiciese. Pero el problema no era ese, sino que no sabía realmente porque no subía el aceite... pensaba, ¿y si hay un atranque antes de la válvula y se desbloquea pero solo temporalmente? Efectivamente no vi otra solución que me permitiese dormir a gusto que no fuese desmontar y comprobar todo por dentro jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo pensé y lo valoré. Pero si con 6 kilos de presión de aceite no abría dudo que con 8 de aire comprimido lo hiciese. Pero el problema no era ese, sino que no sabía realmente porque no subía el aceite... pensaba, ¿y si hay un atranque antes de la válvula y se desbloquea pero solo temporalmente? Efectivamente no vi otra solución que me permitiese dormir a gusto que no fuese desmontar y comprobar todo por dentro jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk