Resultados 1 al 5 de 5

Tema: techo corsa a gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Para un lado levanta, y para el otro lo desliza hacia atras. A veces se quedan encajados y no quieren ir a atrás, pero tienes que ver cómo al menos la parte trasera baja antes de comenzar a deslizar. Creo que para cualquiera de las acciones era necesario apretar el boton para desclavar la manivela.
    Yo al menos no he visto ninguno que no sea de la casa con manivela, los que se ponían en su día eran solo para levantar con la típica asa detras
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,512

    Predeterminado

    Estaría bien ver alguna foto. Tal cual dicen, hay que presionar el botón de la manivela para moverla, sea hacia un lado u otro. Para uno levanta, como bien dices y para el otro retrae el techo, pero pueden quedarse bloqueados si no se usan en mucho tiempo.

    Inicialmente, baja la parte trasera para después pasar a correr hacia atrás, pero esto no sucede si no se desenclavan unas presillas que lleva en los laterales de la guía, es un mal relativamente habitual. Un mal ajuste también puede hacer que no "quiera" bajar para abajo, quedándose trabado. En ese caso, obviamente, no puede retraerse, porque para poder correr hacia atrás, es imprescindible que baje primero bien hasta apretar las presillas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 20
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Estaría bien ver alguna foto. Tal cual dicen, hay que presionar el botón de la manivela para moverla, sea hacia un lado u otro. Para uno levanta, como bien dices y para el otro retrae el techo, pero pueden quedarse bloqueados si no se usan en mucho tiempo.

    Inicialmente, baja la parte trasera para después pasar a correr hacia atrás, pero esto no sucede si no se desenclavan unas presillas que lleva en los laterales de la guía, es un mal relativamente habitual. Un mal ajuste también puede hacer que no "quiera" bajar para abajo, quedándose trabado. En ese caso, obviamente, no puede retraerse, porque para poder correr hacia atrás, es imprescindible que baje primero bien hasta apretar las presillas.
    muchas gracias Tiparraco me vino de lujo tu comentario,porfin arreglado,va como nuevo,gracias a todos por la ayuda un saludo!!!!

Temas similares

  1. [KADETT] Compatibilidad techo solar Kadett y Corsa A
    Por Juan1991tf en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-20, 14:32
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-02-08, 12:02
  3. techo interior corsa a gsi
    Por JUANITO en el foro CoRSa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-07-06, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •