Buenas

No hay avances significativos en el Van, ahora mismo está en el taller poniendo al día la mecánica y revisando todo lo hecho para dejarla perfecta.

Entre esto está dejar perfecta la adaptación del puente de discos traseros, que hay que reconducir el cable de freno de mano que en su actual recorrido se queda en medio del muele en compresión. Se le han cambiado los rodamientos a los bujes traseros y repasado el freno de mano.

Mientras el amigo David me consiguió un techo interior que cuando llegue por aquí habrá que enfibrar para darle consistencia (se parte como un barquillo) y tapizar. Estoy buscando una tela que compré hace años específicamente para ese techo pero debí guardarla tan bien que ahora no la localizo. A ver si el forero y amigo Qmack se pone en marcha y nos liamos con ella cuando esté de nuevo operativo y rememoramos todos esos ratos que le echamos a este coche.

David (Kadett Beauty) también me mandó piecerío interior y exterior de este que habrá ido desperdigándose con los movimientos de estos años. Por ejemplo, los hidráulicos del portón.

¿Cómo era esa pintura para plásticos tan buena que usaba Letscona? ¿Nitro?. Me gustaría poner todo el interior negro.

Saludos.