La F25 era ya hidráulica? Estoy un poco yayo ya y corto de memoria
La F25 era ya hidráulica? Estoy un poco yayo ya y corto de memoria
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias! Y si, hay cajas más moderna disponibles apartir de ahora, incluida una de 6v de Saab jejejeje
Me tienen que medir la campana y distancia de tornillos para asegurar pero.... Pinta a buen futuro upgrade
Como ya puse más arriba, intercambie el sistema de coginete hidráulico de una caja de saab que tengo aquí por la horquilla de la f25
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
jejeje, anda que te ha durado el coche sin volverle a meter mano, jeejej, pero bueno, si es muy corta la caja pues habrá que cambiarla..., me alegro de que te haya encajado todo tan bien.
Saludos!!!!
No se si he leido en diagonal o me lo he saltado, el pedal, de qué coche lo has sacado? Es buena cosa saberlo, que en un futuro espero montar yo también embrague hidráulico.
es lo que pone en todos sitios, y en muchos de ellos ya dicen que es información para coger con pinzas. Ya que por parte de GM/getrag no hay información oficial al respecto.
Ya diré si aguanta o no xD porque si es información es cierta ya voy pasado de par máximo
Y si reconforta, y sobretodo reconforta pisarle en tercera a 2000rpm y ver cómo pierde rueda
Está puesto incluso en el primer post, del saab 9-3 donante. Pero tengo aquí el de un 900 y es exactamente igual.
Pues un consejo, cambia la chapa del mamparo completa por la versión hidráulica, y te ahorras Cortes y modificaciones.
Dicen que sirve de daewoo y otros del grupo GM. Una de las referencias de Saab es 46 47 996
Última edición por focussero; 14-09-20 a las 17:41
El jodido cojinete de empuje hidráulico..... Por no ponerlo directamente nuevo.... Me toca volver a sacar caja porque a petado.
Pero por suerte la caja es lo único montado, ya que no me fiaba y me olía que no iba a durar mucho más que el cebado y purgado.
Tengo el nuevo en camino. Que espero llegue mañana ya, que estoy que rabio
Y bueno, también espero el conversor adl, para mirar de purgar bien el módulo de ABS. Que por ahora montar el de Saab no es viable (pero no queda descartado para un futuro no muy lejano)
A ti se te perdona todo