Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

La F25 era ya hidráulica? Estoy un poco yayo ya y corto de memoria
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Vaya, sí que ha encajado bien ese pedal! Seguro que viendo el procedimiento alguien se anima, las f28 están por las nubes y otras cajas más modernas, quizás, puedan coger el relevo, pero claro eso pasa por entre otras cosas tener embrague hidráulico. Enhorabuena!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Gracias! Y si, hay cajas más moderna disponibles apartir de ahora, incluida una de 6v de Saab jejejeje
    Me tienen que medir la campana y distancia de tornillos para asegurar pero.... Pinta a buen futuro upgrade
    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La F25 era ya hidráulica? Estoy un poco yayo ya y corto de memoria
    Como ya puse más arriba, intercambie el sistema de coginete hidráulico de una caja de saab que tengo aquí por la horquilla de la f25

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Modelo
    Lleida

Predeterminado

jejeje, anda que te ha durado el coche sin volverle a meter mano, jeejej, pero bueno, si es muy corta la caja pues habrá que cambiarla..., me alegro de que te haya encajado todo tan bien.

Saludos!!!!

Modelo
    Jaen

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Gracias! Y si, hay cajas más moderna disponibles apartir de ahora, incluida una de 6v de Saab jejejeje
    Me tienen que medir la campana y distancia de tornillos para asegurar pero.... Pinta a buen futuro upgrade
    Ya nos contarás.... Suena muy interesante

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

No se si he leido en diagonal o me lo he saltado, el pedal, de qué coche lo has sacado? Es buena cosa saberlo, que en un futuro espero montar yo también embrague hidráulico.

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Nos gustan las fotos de manguitos, motores, chasis, cajas, y demás ingenierías, pero la verdad que la foto del Astra a la sombra de los árboles reconforta la vista, y la mente, xddd.
    ¿Es cierto aquello de que el número que acompaña la denominación de estas cajas corresponde al par motor que pueden soportar? Creo que lo leí por algún sitio.
    es lo que pone en todos sitios, y en muchos de ellos ya dicen que es información para coger con pinzas. Ya que por parte de GM/getrag no hay información oficial al respecto.

Ya diré si aguanta o no xD porque si es información es cierta ya voy pasado de par máximo

Y si reconforta, y sobretodo reconforta pisarle en tercera a 2000rpm y ver cómo pierde rueda

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No se si he leido en diagonal o me lo he saltado, el pedal, de qué coche lo has sacado? Es buena cosa saberlo, que en un futuro espero montar yo también embrague hidráulico.
    Está puesto incluso en el primer post, del saab 9-3 donante. Pero tengo aquí el de un 900 y es exactamente igual.
    Pues un consejo, cambia la chapa del mamparo completa por la versión hidráulica, y te ahorras Cortes y modificaciones.

Dicen que sirve de daewoo y otros del grupo GM. Una de las referencias de Saab es 46 47 996

Última edición por focussero; 14-09-20 a las 17:41

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Como ya puse más arriba, intercambie el sistema de coginete hidráulico de una caja de saab que tengo aquí por la horquilla de la f25

Perdón por el retraso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

El jodido cojinete de empuje hidráulico..... Por no ponerlo directamente nuevo.... Me toca volver a sacar caja porque a petado.
    Pero por suerte la caja es lo único montado, ya que no me fiaba y me olía que no iba a durar mucho más que el cebado y purgado.

Tengo el nuevo en camino. Que espero llegue mañana ya, que estoy que rabio

Y bueno, también espero el conversor adl, para mirar de purgar bien el módulo de ABS. Que por ahora montar el de Saab no es viable (pero no queda descartado para un futuro no muy lejano)

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Perdón por el retraso
    A ti se te perdona todo