Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Como me gustó tan poco como iba...... Al lío de nuevo

Lo primero cambiar la caja, pasar de la f16 a la f25..... Tela! Jajajaja menudo muerto es la f25 en comparación. De hecho ha habido un momento que pensaba que ni encajaba, y eso que me asegure comparando medidas de todo con la de Saab y la f18 que tengo por ahí guardada

Siguiente, preparar el coche para convertirlo a pedal hidráulico, más que nada porque después de leer y escuchar experiencias con el cable, y el embrague de viggen (el que voy a montar próximamente) pues.... Intercambie el sistema hidráulico de una caja de saab que tengo aquí por la de la f25 y listo

Y como siempre pasa en coches viejos, cosas que se rompen.... Uno de los espárragos/pata del pedal de cable se a partido.... Así que toca ingeniárselas para sujetar el remache por dentro y darle a la tuerca por fuera.... Pero eso ya mañana, que por hoy tela

Añado: como soy un poco cabezón, y sabía que no iba a dormir bien sin asegurarme que el pedal encaja......

He sacado el último tornillo y he podido presentar el pedal! Y todo encaja relativamente bien

Ahora sí, mañana más y mejor xD

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Última edición por focussero; 11-09-20 a las 19:12