Hola a todos de nuevo!!!, hay avances...
Como llegué algunos días antes de lo esperado a casa antes de empezar a trabajar una vez estaba ya todo lo de las vacaciones recogido me lié con el Kadett un poco más...
Ya tengo las manguetas delanteras con los rodamientos cambiados y les he dado una manita de pintura.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cambiando cojinetes manguetas.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 128.9 KB 
ID: 60728

Y me lié a sacar el motor entero, bueno, por partes, saqué colectores y culata y luego ya el bloque, ahora me tengo que hacer un buen soporte para ir comprobando-limpiando bien todo el motor. De momento los cilindros tienen muy buena pinta, conservan el bruñido en toda la carrera de los pistones, con lo que no debe haber mucho desgaste, en la parte superior hay "mierdecilla" de no limpiar los aros, pero no se nota escalón, pero son primeras impresiones... Me hice un soporte motor para dejarlo colgado, y luego lo bajé y lo saqué por un lateral.

Nombre: Sacando motor.jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 60726

Ahora ya está fuera a espera de hacerle la bancada..., a ver si me da tiempo de hacerla estos días en el curro y el finde ya lo coloco como Dios manda... Ahora limpiar y comprobar bloque-cilindros-pistones..., pintar..., luego culata, a ver si encuentro una caja de mariposa acelerador de Omega 2.6 y a seguir con el lío!!!!

Nombre: Motor fuera.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 60727

K-V6, como lo tengo todo fuera le cambiaré el retén lado cigüeñal, espero que quede bien y no me empiece a perder de ahí...., toquemos madera!!!! (no es que tenga mucha experiencia, pero creo que va bastante justa la caja de cambios para poder sacarla)

Saludos!!!!