Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Consulta - Vectra 2.0I 115CV Diamond 1993 - Aire acondicionado.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adrian_bdn Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta! Ya he pedido los recambios y voy a cambiar termostato y todo el refrigerante.

    Me queda una duda, qué tipo de gas lleva el sistema de a/c?
    Tu Vectra es del 93, puede que funcione con el R12 (que creo que ya no se usa mucho) No hay pegatina en el vano?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 20
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Tu Vectra es del 93, puede que funcione con el R12 (que creo que ya no se usa mucho) No hay pegatina en el vano?


    Hola, he revisado y no veo pegatina, miraré a ver si hay algún gas sustitutivo y cerciorarme que gas usa, en caso de tener pegatina, donde iría?

Temas similares

  1. Presentación - Vectra 2.0I 115CV Diamond 1993
    Por Adrian_bdn en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-09-20, 13:57
  2. tubos aire acondicionado vectra A
    Por *ASTRO* en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-07-13, 14:48
  3. eliminar el Aire acondicionado (opel vectra 2.0)
    Por Urulóki en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-05-07, 10:16
  4. Presento mi vectra A diamond.
    Por Eduskap en el foro VeCTRa
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 16-05-07, 12:40
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-08-06, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •