Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
He visto que has colocado el sensor de temperatura en el tubo de retorno del radiador. A no ser que también leas la temperatura de salida y lo uses para calcular la potencia térmica, o lo midas para saber cuándo la refrigeración del motor llega a su límite, va a medir una temperatura que te va a servir de poco, porque lo que midas será la temperatura del agua después de enfriar el agua, no antes, que es la más importante
Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
O he leído en diagonal y me he dejado algo en el tintero o yo lo veo en orden todo no?

Supongo que te refieres al de la MID que va en el tubo. Yo creo que con ambos, tiene el culo cubierto...
Justo como dice Dani... llevo tres sensores monitorizando la temperatura de motor a la vez, desde el cuadro con la aguja original, con torque el CTS de la ecu motor y el sensor que he instalado para la MID.

No hago cosas al azar, y si tengo dudas suelo preguntarte a ti Jaime jajajaja

La razón de poner el sensor ahí es primero por ocultarlo a la vista, y segunda para comprobar la capacidad de refrigeración del nuevo radiador de aluminio. Ahora mismo no tengo valores certeros de cuánta diferencia habrá de uno a otro pero una vez que lleve unos kilómetros recorridos podré establecer una alarma sonora de maxima en valor X qué es realmente lo que me interesa.

Por otro lado, sigo con las adaptaciones de los radiadores, tengo buenas noticias relativas, lo tengo todo más o menos resuelto.

“Solo” me queda fabricar todos los soportes que cojan los nuevos radiadores, que me creen los manguitos a medida para el de agua (debido a su nueva posición y la modificación de una boca) así como terminar el intercooler (que le suelden las bocas), diseñar la nueva traviesa, adaptar dos ventiladores extra, el cableado de ellos... jajajaja

Quedan unas semanas aún por delante pero poco a poco y sin prisa.

Aquí van unas fotos del estado actual, por supuesto manteniendo AC

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk