Justo como dice Dani... llevo tres sensores monitorizando la temperatura de motor a la vez, desde el cuadro con la aguja original, con torque el CTS de la ecu motor y el sensor que he instalado para la MID.
No hago cosas al azar, y si tengo dudas suelo preguntarte a ti Jaime jajajaja
La razón de poner el sensor ahí es primero por ocultarlo a la vista, y segunda para comprobar la capacidad de refrigeración del nuevo radiador de aluminio. Ahora mismo no tengo valores certeros de cuánta diferencia habrá de uno a otro pero una vez que lleve unos kilómetros recorridos podré establecer una alarma sonora de maxima en valor X qué es realmente lo que me interesa.
Por otro lado, sigo con las adaptaciones de los radiadores, tengo buenas noticias relativas, lo tengo todo más o menos resuelto.
“Solo” me queda fabricar todos los soportes que cojan los nuevos radiadores, que me creen los manguitos a medida para el de agua (debido a su nueva posición y la modificación de una boca) así como terminar el intercooler (que le suelden las bocas), diseñar la nueva traviesa, adaptar dos ventiladores extra, el cableado de ellos... jajajaja
Quedan unas semanas aún por delante pero poco a poco y sin prisa.
Aquí van unas fotos del estado actual, por supuesto manteniendo AC
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk













Citar