Resultados 1 al 10 de 36

Tema: No llega corriente a la bomba de mi kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Muy buena esa.... ya diste con el Poltergeist, seguro que ya no vuelves a fallar con el de la bomba, saludos.

Predeterminado

Buenas! retomando este tema que parece el más cercano a mi problema. Un buen día mi C20NE dejó de arrancar. Tengo batería, relé y bomba nueva. Le llega corriente a la bomba xq al girar, se activa. no he tocado nada, la alarma estaba desconectada, he visto el interruptor debajo del volante que imagino es un cortacorriente, pero ese tampoco lo toqué previamente antes del fallo. Las bujías tienen chispa... Ya no se que más mirar... cual sería el proximo sopechoso de la lista?

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

La virgen, qué retorno más curioso...

Yo casi te diría que estaría bien que abrieras un hilo propio de tu coche/problema, ya que al menos hilo de presentación sí que tenías. Casi mejor que reflotar este.

Pero se me hace raro que tengas chispa y alimentación y ni siquiera haga el intento. Estás seguro de que hace precarga y luego sigue alimentando? Los cables de bujía no los has tocado para nada? Mira también el sensor de temperatura del bloque. Si lo tienes cascado/desconectado/conector roto (a mi me ha sucedido), le cuesta arrancar una barbaridad...

No obstante, ¿no hace ni el intento?

Modelo
    Kadett 2.0 SEH

Predeterminado

Has hecho la diagnosis? Tienes buena chispa? Hay presión en la rampa? Huelen las bujias mucho a gasolina después de probar a arrancar?

Predeterminado

Como dice tiparraco, primero haré una nueva presentación ya que tengo otro kadett desde que me uní al foro por primera vez... Muchas gracias por contestar!! Abro un nuevo tema con todas las pruebas que he ido haciendo. Un saludo!!

Predeterminado

Acabo de acordarme que si me presenté hace un tiempo... tengo un cabrio gsi matricula de valencia. https://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=38789

Predeterminado

Voy a tener que llevarlo al taller creo.. Habría que hacer el diagnóstico lo primero y no se hacerlo yo, ni creo que tenga los utensilios adecuados. Me queda desconectar el manguito de entrada de gasolina al motor para verficar si le llega gasolina, la bomba si funciona pero igual por alguna razón no tiene presión en la rampa... Ya son cosas que se me escapan... Cuando me lo pongan en marcha, os haré una actualización de que le pasaba finalmente... gracias a todos!!