Cita Iniciado por Viña Berria Ver mensaje
Como tú dices el bosch que veo yo también es de 900,aunque si dices que es el único que te ha funcionado pues ni pensarlo desde luego..
El que me ofrecían en la tienda de racambios era FAE,el que cojo luego a un conocido es original de 550,es de segunda mano pero está probado.
En el 20seh arrastrándote cual serpiente se cambia con facilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese Bosch es hasta cierto número de motor, que ahora mismo no recuerdo. Y el mío va con el más moderno, que en Bosch no me aparece, pero sí en GM como el original que me dió fallo, y que era de 550. Pero que solo he sido capaz de ver en mercadolivre.com que creo son de Brasil.
Y lo dicho, en el c20ne es un verdadero tostón cambiarlo, así que no es cuestión de ir haciendo pruebas. Aunque lo normal sería que un Hella, un Valeo, un Ngk, no dieran problemas, más normal todavía es que un Bosch no te los de.