Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Kadett GSi 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿Extraviaste los tornillos originales del embrague? Son M7x22, y no son un DIN estandar, vale mas comprarlos nuevos originales

Y tensor del alternador te vale mas comprar o construir el enlace con rotulas que llevamos muchos, mas practico para tensar que el original

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Vaya currada lleva esto, me estaba perdiendo este hilo. La verdad es que poco tengo que añadir, vas por buen camino
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Extraviaste los tornillos originales del embrague? Son M7x22, y no son un DIN estandar, vale mas comprarlos nuevos originales

Y tensor del alternador te vale mas comprar o construir el enlace con rotulas que llevamos muchos, mas practico para tensar que el original

No, los originales tenia los del volante motor grueso del 2.8 que son 7x28. Me hice con varios con el mismo paso y de 7x20.
    Encontré el propio en una caja solitaria en la cochera, de momento para salirbdel paso me vale, aunque el tensor con las uniball me interesaira hacermelo, como bien dices es mas practico.

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Vaya currada lleva esto, me estaba perdiendo este hilo. La verdad es que poco tengo que añadir, vas por buen camino
    Muchas gracias Cicli

Esta tarde arrancó porfin, una sonrisa se dibujo en mi cara despues de estar peleando con el relé de la bomba cerca de una hora, probando varios que tengo que sabia que funcionaban, puenteando y nada... habia un pequeño corte en la masa que sale del 85 del relé al pin 36 de la centralita, no le di importancia, daba continuidad pero me dio por cambiarlo completo, seguia sin arrancar... y eche un ojo al captador del cigueñal, buena resistencia y mandaba señal, fue volver a conectarlo y por arte de magia arrancó.

Me queda adecentar la instalacion, meteré el rele de la bomba dentro, al lado de la centralita si me da margen, sino le ubicare por dentro del salpicadero, he de mandar un cable del 87b del rele a la propia insralacion original del kadett por no modificar nada de esa parte y a su vez las señales que se meten por el mismo lado que la centralita en la instalacion del motor de astra que van al check, llevarlas al cableado original del kadett, me parece lo mas apropiado.

Poco mas que añadir por hoy. Mañana si saco tiempo sigo con ello.
    B204R LOADING