Resultados 1 al 10 de 699

Tema: He vuelto a caer! Astra Gsi!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Avances, avances! A ver si hay suerte con el turbo, yo soy de la idea de que tampoco deben ser tan malos, la precisión de los mecanizados chinos ha ido mejorando con el tiempo y el precio es más que tentador. Ánimo que ya te falta menos para verlo rodar

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
    Yo pienso igual, y después de consultar con un turbero que conozco, me termine de convencer de ello. Hoy día los chinos son capaces de hacer réplicas tan buenas como las originales en muchos casos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Yo pienso igual, y después de consultar con un turbero que conozco, me termine de convencer de ello. Hoy día los chinos son capaces de hacer réplicas tan buenas como las originales en muchos casos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo con las réplicas Chinas de piezas y mecanizados, tienen máquinas de control numérico que poco o nada tienen que envidiar a las demás, tanto en el tema de software como de hardware, la única pega que tienen frente a sus rivales es la calidad de los materiales forjados, cementados, titánios, etc que emplean para fabricar sus piezas, y que a largo plazo es donde la competencia se distingue, ojo... no tienen por qué ser todos igual, pero el precio económico de sus productos, de algún lado tiene que salir, tiene buena pinta todo, en nada lo tienes andando, un saludo.