Ya no aguanto más!! ahí va eso!! que conste que me gustaba un montón el Italian Disco pero jamás bailé eso, aún no me dejaban entrar en las discotecas, jaja!!
https://www.youtube.com/watch?v=Z5tqN2RkYo8
Ya no aguanto más!! ahí va eso!! que conste que me gustaba un montón el Italian Disco pero jamás bailé eso, aún no me dejaban entrar en las discotecas, jaja!!
https://www.youtube.com/watch?v=Z5tqN2RkYo8
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
No suelo entrar mucho en este hilo, pero como estamos casi de puente por aquí, pues os dejo no un temazo sino un montón de la mando del gran Armand van Helden.
Última edición por UZIELGAL; 29-04-22 a las 09:37
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Yo me estoy poniendo las pilas ya de buena noche jajajajaja:
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.
Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.