Nosotros en casa ,en especial mi padre,tenemos un astra g con ese motor, el z22se, en cuanto a chasis hay bastante diferencia de comportamiento comparándolo con mi astra, han mejorado bastante, amortiguación tiene una b12 eso si también yo creo que influye que yo en el astra llevo perfil 40 y el z22se lleva las de origen con perfil 55 y eso seguramente lo haga menos brusco de reacciones.
En cuanto a motor, pecaban bastante del tensor de la distribución, de echo en nuestro motor empezó a hacer ruido y acabó rompiendo el motor(230.000)y eso que el tensor ya era el sustituido ya que había dos tipos de tensor el viejo y el nuevo, luego lo que se nota muuuuuuucho es la caja de cambios,es más larga que un día sin pany algo tragones de aceite tanto el motor que rompió como el que llevamos ahora que tiene 160.000kms y el actual no llevó mala vida ya que se le quitó a un coche de único dueño y conocido de mi padre ya que siempre llevó el coche a la opel donde trabajaba mi padre.Quitando lo de que sean tragones de aceite y la mala suerte del tensor el motor no es malo y yo creo que viene poco apretado para ser un 2.2 y 147cvs.
Esto es mi humilde opinión que puedo darte sobre ese motor jejeje
Un saludo!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk