Con el mueble de calefacción fuera te recomiendo sanear/cambiar los tubos de aluminio q van paralelos del vano motor hasta el propio radiador del interior. Con el mueble montado se hace un tarea asquerosa quitarlos
Con el mueble de calefacción fuera te recomiendo sanear/cambiar los tubos de aluminio q van paralelos del vano motor hasta el propio radiador del interior. Con el mueble montado se hace un tarea asquerosa quitarlos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola,
Si, me lo comento juanma que es una averia tipica, que al final a todos se le pica esos tubos, los repasare a ver que tal, tambien he visto que otra averia suele venir del motor de calefaccion, que se le funde una resistencia o algo asi por ir forzadillo, asique ya que lo tengo que desmontar y limpiar aprovecho y lo dejo todo bien engrasado que vaya suave
Buenas gente,
Pues aqui sigo de limpieza que menos mal que me decidi a aabrir el mueble de calefaccion y limpiarlo ya todo a fondo porque ....
Ya con mucho rato de limpieza y un cepillo de dientes la cosa va cambiando
Con respecto a lo que es el coche no he avanzado apenas, estaba esperando el compresor que justo lo recibi ayer, ahora estoy quitando los aislantes esos negros que van pegados a la chapa que algunos estaban un poco como podridos, asique los quito todos, pinto interior y pongo aislante nuevo.
Seguire actualizando![]()
Ese coche se usaba para rallies de tierra o que? Ya que estas, cambia la tapa superior del ventilador por una que pueda alojar un filtro del habitaculo (antipolen)
La gsineta debió participar también en rallyes de tierra en La Rioja, jajaja.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Jajjajajajaajajajaja si si. Es para flipar como estaba todo de mierda, menos mal que dije, ya puestos lo desmonto todo y monto todo limpio sobre coche pintado y limpio.
A ver si esta tarde le pego otro tiron al interior y termino de quitar todos los aislantes para empezar a lijarlo por dentro
Feos estan todos, pero, lo importante es q no haya oxidos ni agujeros
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenasss!!!, menudo faenón llevas!!!, pero como bien te dicen no se ve ni un solo podrido en la chapa, con lo que con una capa de pintura volverá a lucir como nuevo y no tendrás problemas en un futuro por aparición de nuevo de puntos de óxido....
Te va a quedar un coche guapísimo!!!!, a disfrutar del proceso!!!!
Gracias por los animos chicos.
Actualizo un poco más jejejeje, he encontrado dos podridos, pero para nada nada grave
El primero, en la zona motor, la base de la bateria, pero bueno facil de sanear.
El segundo..... Mas facil aun de sanear
El escape intermedio esta hechico polvo jajajajaja pero bueno, o tubo recto en ese tramo o escape de desguace.
Por lo demas todo parece sano, he seguido quitando aislantes y todo lo de debajo esta en buen estado, para lijar en breve y pintar interior
Poco a poco pero sin pausa, yeeeahh ya mismo esta pintado por dentro y empiezo a montar interior que parezca otra cosa.
Edito para añadir foto del mueble de calefacción ya limpio.
Aqui el antes
Y el despues
Un saludo a todos![]()
Última edición por belly_vts; 29-06-20 a las 22:54