Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Alternativa al LET

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Continuar escribiendo
    buenas hace mucho tiempo que no escribo por aquí,siempre mas bien e estado de mirón de proyectos y creo que a llegado la hora de hacer el mio,ya que me a surgido un buen donante saab completo para mi astra con tan solo 66.000km es un 9.3 del año 99 un b204 creo que es el de 150cv,ya que he leido que las tres versiones que hay son idénticas en mecánica y que solo cambia la electrónica creo no voy a encontrar una mejor oportunidad,lo malo es que lleva muchos años parado y no encuentran la llave para arrancarlo y por lo que se ve tiene inmovilizador ya que el dueño a petado el bombín y aun así no arranca,sabéis alguna forma de poder engañar al inmovilizador para arrancar el coche? ya que antes de comprarlo me gustaría escuchar que tal ruge el motor. muchas gracias y un saludo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200622_114952.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 60545Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200622_114932(1).jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 211.8 KB 
ID: 60546
    Última edición por JCH; 22-06-20 a las 18:29

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    BCN
    Mensajes
    48

    Cool

    Cita Iniciado por JCH Ver mensaje
    Continuar escribiendo
    buenas hace mucho tiempo que no escribo por aquí,siempre mas bien e estado de mirón de proyectos y creo que a llegado la hora de hacer el mio,ya que me a surgido un buen donante saab completo para mi astra con tan solo 66.000km es un 9.3 del año 99 un b204 creo que es el de 150cv,ya que he leido que las tres versiones que hay son idénticas en mecánica y que solo cambia la electrónica creo no voy a encontrar una mejor oportunidad,lo malo es que lleva muchos años parado y no encuentran la llave para arrancarlo y por lo que se ve tiene inmovilizador ya que el dueño a petado el bombín y aun así no arranca,sabéis alguna forma de poder engañar al inmovilizador para arrancar el coche? ya que antes de comprarlo me gustaría escuchar que tal ruge el motor. muchas gracias y un saludo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200622_114952.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 60545Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20200622_114932(1).jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 211.8 KB 
ID: 60546
    En la página 1, tienes info de las tres versiones del B204 para 900/9-3.
    Las Trionic 5.5, no llevan un inmovilizador o no es eso exactamente, solo tienes que desactivar una de las opciones(VSS), para olvidarte de él.

    VSS:

    Con esto queda eliminado el "inmovilizador".

    Si quieres obtener y cambiar cosas en tiempo real en el soft, debes desactivar la otra casilla, RAM locked.

    El proceso:
    Lectura del soft de la ECU(UCE, centralita o como le quieras llamar), abrir el soft .bin con T5Suite-->Actions-->Trionic options (firmware)-->Hacer los cambios en Trionic firmware settings-->grabar el .bin(soft) con los cambios en la ECU.

    Tienes mucha info(un poco liada ) en mi blog:
    http://da95-saab.blogspot.com/
    Ya había estado aquí...
    Todo empieza de nuevo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Dan gusto los retornos cuando encima saben del tema.

    Ayer buscando Info del navegador del Volvo leí algún post tuyo q debían ser compatibles con algunos de Saab o alguna liada de esas

    Un saludo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •