Se ve bastante trabajo pero si tienes todas las piezas es un alivio bastante grande. Lo dejaras de serie? Pocos calibras quedan ya en buen estado
Un saludo y ánimo
Se ve bastante trabajo pero si tienes todas las piezas es un alivio bastante grande. Lo dejaras de serie? Pocos calibras quedan ya en buen estado
Un saludo y ánimo
Buenas noches chicos,
Aqui sigo liado con el bicho jejeje
He decidido que en el punto en el que estaba lo mejor era seguir desmontando para hacer el cambio de color en condiciones pintando cada rinconcillo del calibra, tanto interior, exterior y zona motor (esto cuando lo saque)
Esa es de hoy, he quitado una aleta, capo, faro (desmontado, limpiado y cristal abrillantado) talonera, ventana trasera y gomas.
Con respecto a lo de como lo voy a dejar, pues los tapizados de las puertas estaban mal, inflados y rajados en algunas zonas, asique la intención en principio (a algunos os gustara y a otros no) va a ser flocar salpicadero y paneles en negro y poner los detalles de algunas zonas en fibra de carbono, si veo que no queda bien, pues buscare el interior de desguace o segunda mano.
Y la parte exterior, negro, taloneras originales hechas en fibra carbono (no vinilo) y unas llantas, aunque aun no he decidido cuales.
Quiero que quede un coche bonito, casi casi como de origen, solo con un toquecillo a mi gusto jejejeje
No se que os parecera la idea, no quiero que quede tunero (respetando a los tuners si hay alguno aqui)
A esto me refiero cuando he dicho de hacer cosillas en fibra carbono pero no en vinilo, por si alguno os gusta y os animais.
Tiene bastante trabajo. Pero el resultado para mi gusto es espectacular, la tela la venden en aliexpress "carbon fiber cloth" y las resinas pues al final es epoxy, cualquier tienda de pinturas grande (hnos arenas en granada por ejemplo) la deben tener. Sino pues amazon o ebay para todo. Espero que os guste
La gsineta debió participar también en rallyes de tierra en La Rioja, jajaja.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Jajjajajajaajajajaja si si. Es para flipar como estaba todo de mierda, menos mal que dije, ya puestos lo desmonto todo y monto todo limpio sobre coche pintado y limpio.
A ver si esta tarde le pego otro tiron al interior y termino de quitar todos los aislantes para empezar a lijarlo por dentro
Feos estan todos, pero, lo importante es q no haya oxidos ni agujeros
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenasss!!!, menudo faenón llevas!!!, pero como bien te dicen no se ve ni un solo podrido en la chapa, con lo que con una capa de pintura volverá a lucir como nuevo y no tendrás problemas en un futuro por aparición de nuevo de puntos de óxido....
Te va a quedar un coche guapísimo!!!!, a disfrutar del proceso!!!!