La bombilla la tienen barata en Autodoc, referencia 2098311 ó 90349349. Y la pila yo la compro en una tienda de electrónica, y no salía cara.
La bombilla la tienen barata en Autodoc, referencia 2098311 ó 90349349. Y la pila yo la compro en una tienda de electrónica, y no salía cara.
Última edición por manolosabio; 24-06-20 a las 12:14
Y cuanto te dura manolo? 3 semanas?? XD
No, tres días, jaja.!! Qué va, dura bastante. Y como no me funciona bien la apertura por mando, suelo usar bastante la lámpara de la llave, xdd.
De nada, leí tu mensaje, eché un vistazo a ebay, hubo suerte y encontré esas. El precio me parece un poco elevado, pero siendo nuevas y que ya no existen pues lógicamente si te interesa, no te quedara otra. También pone que puedes hacerle una oferta, quizás le puedas regatear algo.
Yo pienso que vendrán vacías, por eso mismo, porque no indican que lleva batería, de todos modos si la llevase, con la de tiempo que lleva almacenada podría estar gastada la pila e incluso podría haber derramado hasta acido y haber deteriorado los contactos.
Por esa razón no veo lógico que las guardasen con la pila puesta. Que no significa que no la suministrasen en un blíster cuando la vendiesen y pienso eso porque viendo el despiece si que parece estar incluida la pila. Pero vamos que esto es especular...
Lo de las tiendas suele ser así, como no abran el cajón y la tengan ahí guardada, no se complican la vida.
La pila la puedes buscar por internet por cualquiera de estas referencias LR9, 625A, PX625A, V625U, EPX625G, varían dependiendo de la marca.
Un saludo.
Lo de la bombilla y la luz es lo de menos. Lo que busco es la estética de esa llave.
Soy malísimo para el tema de compras online y ni había caído en buscar en ebay, quizás en alguna otra plataforma (segunda mano, wallapop o algo así) la encuentre también.
Si es cierto que es un dinero, aunque es una llave nueva sin tallar cosa que es raro encontrar en este modelo. Probaré el regatear un poco.
¡¡¡De nuevo muchas gracias!!!
Tambien ten en cuenta que las rayas de tu llave sea como esa; en esa pone 506. El otro día echandole un vistazo a la mía y a la que venden vi que no eran iguales, en la mía pone 296. Pienso que ese numero que viene serigrafiado encima de la llave determine el tipo de espadin de la llave, pero no estoy seguro, es una conjetura. Un saludo.