Hola, le tienen que quedar de vicio las llantas la verdad, creo que no sabía yo del signum no? Me parece que no jaja, es bricosignum? El detalle de las ventanas en carbono me a gustado queda fino
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola, le tienen que quedar de vicio las llantas la verdad, creo que no sabía yo del signum no? Me parece que no jaja, es bricosignum? El detalle de las ventanas en carbono me a gustado queda fino
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
A ver si esta es la definitiva y no da mas por culo de lo q no sean matenimientos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Dado que las llantas del coche tienen gomas nuevas no voy a comerme la olla por ahora, lo que no quita que esté perdiendo horas y horas en buscar Borbet A, Azev A, Brock B1 y Steinmet ST1 (o ST2) en 18 como loco, jaja.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues a mí me encanta, te ha quedado espléndido. Y ante la exclusividad del modelo por estos lares y el German Style, cualquiera diría que un alemán se ha saltado el cierre de fronteras antes de tiempo y se ha plantado aquí con el Signum, xdd. Me gusta!!
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Por fin pusiste el kit jejej,pues queda bien a falta de llantas que lo pide a gritos,
Saludetes
Buenas!!!, muy chulo ese Signum, las taloneras y tal un toque de distinción, aunque (al menos por mi zona) es un coche muy raro de ver, con lo que por si sólo sin ningún añadido ya llama la atención...
A disfrutarlo!!!!
Buenas
Si tío, mes y pico por delante fuera de casa y con los dos niños... lo siguiente es una furgo y seguro que la peto jajaja.
Por ahora va bien.
Ayer de hecho monté el mando del aire que resoldé los pines del potenciómetro principal para arreglar los fallos que tiene y por fin pude acceder al menú de distribución del aire, jajaja.
Saludos.
Buenas
Ya estamos de vuelta en Madrid, mes y pico después de salir a Cádiz. El Signum esta ocasión solo se ha tragado 2800 km. porque por los pueblos de la sierra he estado usando el Crossland de mis padres, que sino me cargaba el kit Irmscher por esas calles empedradas y empinadas.
El maletero abarrotado tanto a la ida como a la vuelta, jajaja.
La anécdota fue que llevaba con ganas de desguacing desde que comenzó el confinamiento y me encontré en el pueblo un Vectra C gts en estado comatoso. Ni corto ni perezoso y tras el ok del dueño, eché un par de tardes y desarmé todo lo del interior que me pudo valer.
Además el amigo Jesús me mandó al pueblo las piezas que me hacen falta para montar la nevera, lástima que no me dio tiempo a montarla para la vuelta, tarea que haré ahora en casa en cuanto pueda.
Saludos.
En mi opinión ha quedado expectacular, yo también voto por las llantas, aunque si tiene gomas nuevas haces bien en aprovecharlas, un saludo.