Para el tema de la electrónica había que hacer unas cuantas modificaciones ya que aunque el, motor estéticamente es casi igual, eléctricamente tiene algunas diferencias.

Utilice como base el cableado del c25xe, por que es el mejor me venía para poner la admisión del c25xe y por el largo del cableado para que la centralita fuese situada en el mismo punto que la original en el Astra, junto a la guantera.
Así que tuve que ir pin por pin del conector de la centralita del c25xe a ver cuantos coincidían con el conector del x30xe y la verdad que el 75℅ coinciden lo cual fue un alivio aunque bueno tampoco hubiese sido un imposible.

Cambios con respecto al c25xe:
Tuve que ponerle la instalación de la válvula EGR y de dos electro válvulas de vacío que lleva el colector de admisión todo eso conectado pero sin uno ya que la admisión del c25xe no lleva nada de eso pero no quiero luces en el cuadro.

Instalación de la segunda sonda lambda el x30xe lleva dos sondas el c25xe solo una.

Tema de encendido, el c25xe lleva pastilla de encendido como los c20xe m2. 8, pero el x30xe no lleva, lo controla todo la centralita así que igual hubo que modificar y anular todo el cableado de la pastilla.

Por otra parte (fue lo más complejo) no quería perder el control de tracción desactivable,pero tanto el c25xe y el c20xe llevan centralita aparte alado del asiento y su cableado, la mariposa en la admisión con su motorcillo, pero el x30xe no lleva nada de eso, lo controla todo la centralita de motor y actúa sobre los inyectores.
Con la ayuda del maestro del cable (PITY) que me orientó en como hacerlo, tuve que cambiar el módulo de abs por el del Omega y cablearlo el del Astra va bastante diferente fue un poco coñazo la verdad pero se pudo hacer, y así poder tener el TC sin la. Centralita alado del asiento.
Mecánicamente la parte de la mariposa y el motor del TC fue eliminada y el tornero me hizo la misma pieza pero sin mariposa.

También ya que el Omega B era de los primeros lleva mando aparte de la llave de apertura de puertas, así que se le puso la centralita del cierre del Omega para poder abrir y cerrar con el mando.

Por supuesto el inmovilizador de arranque.

Tanto inmovilizador como cierre, airbag abs y motor va controlado con tech2 por lo que tuve que hacerle toma de diagnosis obd2 para poder hacer diagnosis.
Pongo algunas fotos aunque de todo esto la verdad que tengo bastante pocas fotos.

Conector de EGR

Aquí ya cableado

Aquí tambien y se aprecia el cambio de disco de frenos a 308 mm y el porta pinza del Vectra GSI ingles.

Asientos del kadett champion tambien jejej
.

Por otra parte también le instale los lava faros originales el Astra lleva preinstalacion aquí fotos dela colocación del depósito donde va originalmente,

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk