Muchas gracias chicos.

Si, la verdad que sitio si que tengo por suerte, de motor esta bien, desmontado pero bien, aun así le haré distribución, cambio de juntas y tubos que necesite e iré viendo poco a poco que no se me quede nada en mal estado.

La vida del coche en realidad la conozco hasta hace unos 15 años o así, lo que vivió en Barcelona lo desconozco, pero cuando lo compro un chaval de mi pueblo en Córdoba no lo trato mal, excepto por la decoración jejejeje finalmente este chaval regalo el coche a mi amigo porque cuando pillaba un bache se le bajaban las ventanas, encendían intermitentes o directamente se paraba el motor (eso decía el dueño).

mi amigo (mecánico en paro en ese momento) lo desmonto por completo buscando el fallo y encontró un mazo de cables roído por ratones, ratas o lo que sea jejejeje
Lo cambio y saneo todo y se acabaron los problemas, fue ahí que lo tenia casi todo desmontado cuando decidió que iba a pintarlo entero, pero le salio trabajo y ahí quedo abandonado, hasta hace una semana que por casualidad le pregunte si sabia de algún coche para restaurar y me lo regalo, ya que lo iba a tirar al desguace por falta de tiempo (nadie compraría ese coche con esas fotos) jajajajaja

y aquí lo tengo, ahora mismo de limpieza profunda con lejía, amoniaco y en los próximos días empezare con el motor y a darle cariño poco a poco