Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Matriculación histórica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    También dependerá de la Comunidad Autónoma donde lo pases a histórico, cada una tiene sus competencias y sus normas, es un cachondeo, para lo que unos es válido para otros no.

Antes de ir o preguntar a un laboratorio y como trabajo en la Comunidad de Madrid y la Dirección General de Industria está adscrita a mi Consejería y en mi mismo edificio, he hablado directamente con el Ingeniero que lleva este tema en Madrid y me dijo tal cual, si hay modificación en ficha técnica hay que esperar 30 años, claro yo le enseñé mis fichas técnicas y claro, los amortiguadores y muelles que llevan es lo de menos, lo demás está todo cambiado, a mi me toca esperar 30 años desde la homologación.

A lo mejor, por unos amortiguadores o unas llantas no creo que pongan problemas.
    ¿Sabes como anda el asunto en Bizkaia?

salu2
    Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador . Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!

Modelo
    vectra

Predeterminado

Ni idea, te tocará pillar el número de Industria, llamar y que te informen, cada comunidad como dije tiene sus leyes y sus trampas.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.