Continuamos con el desmontaje de absolutamente todo puertas motor cableado moquetas en fin todo todo
Y quedó tal que así
Así que antes de seguir desmontando quise darle una limpieza exhaustiva para poder trabajar en el comodo y limpio
Una vez bien limpio podemos trabajar en él agusto, que después de tantos años acumula suciedad en todas partes.
Lo primero de todo, ver si había oxidos ya que venía de Málaga y todos sabemos que pasa en la costa, la verdad que estaba bastante bien excepto dos puntos.
El primero y más feo me lo encontré en el lado pasajero parte donde iría la talonera canuto o como lo llames vosotros ví unas pompas en la pintura así que me decidi a indagar (el coche llevaba pocos años pintado).
Cual fue mi sorpresa me encuentro con esto un papel de manos de taller metido en el agujero y encima la masilla un trabajo fino fino.
Al quitar el papel allí estaba jjaj
Un buen agujero, así que mi idea era la de perfilar y cortar lo podrido y fabricar el trozo de chapa y soldarlo
Tal que así, pero más iba comiendo peor se veía así que decidí cambiar la pieza completa y curarme en salud
Pieza a soldar
Presentado
Y aquí soldado
El otro punto era en el marco de la luna era más superficial y si que tenía un par de agujeros así que después de limpiar muy bien usé convertidor de óxido y tape los agujeros con soldadura.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No encuentro fotos de antes de dar masilla son muchos años y algunas fotos parece que se han extraviado o igual ni las hize...
Así con masilla en ambos puntos
![]()