Yo de tí no lo haría. Sabes que al matricularlo co historico el coche pasa a ser ptrimonio del estado? A ver, no passa nada malo pero yo no me fio.
Yo de tí no lo haría. Sabes que al matricularlo co historico el coche pasa a ser ptrimonio del estado? A ver, no passa nada malo pero yo no me fio.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Gracias por tu respuesta,
Lo que dices es lo que he leído como principal desventaja; sin embargo, es uno de los motivos por los que veo que merecería la pena. El Estado no tiene la propiedad, sino que puede pedírtelo para alguna exposición (alguna obligación tenías que tener), lo cual es muy poco probable; Sin embargo, en el Derecho Administrativo, todo lo que esté dentro/protegido por el patrimonio del Estado tiene una regulación estatal propia, ajena a la europea (se que es una chapa de derecho pero es así). El hecho es que estoy convencido de que Europa va a hacer en los próximos años una maniobra (brusca o no) de dejar a nuestros vejetes fuera de las carreteras, y me parece que tengo más oportunidades de seguir disfrutando de mi coche amparado por el propio patrimonio histórico.
Perdón por la chapa
salu2
Amante de Opel desde que tengo uso de razón. 20xe de tono de despertador. Orgulloso propietario de un Opel kadet 1.6s de 1990. Kadett power!!!