Hola de nuevo, este finde no ha habido avances...

Kike, es un taller de mantenimiento para "uso propio"...

Hola Manolosabio, la idea es ir haciendo todo lo que se vea o pueda deteriorarse con el tiempo, para no desmontar 2 veces una misma cosa en una larga temporada..., este estaba un poco "mojado", el del lado conductor todavía cerraba peor..., poco a poco, a disfrutar del proceso y a ir gastando poco a poco para que no haya broncas en casa, jejejeje. En mi caso diría que el aceite venía de los propios amortiguadores, estaban petadísimo, pero 100 x 100 seguro no lo sé...

Hola Villacampeta!!!, muchas gracias. "Se puede decir más alto, pero no más claro", es como resumiría tus respuestas, mil gracias, así aportas luz clara a mis propósitos..., ahora a ver si abren desguaces y se puede empezar a buscar a gusto... En discos en Brembo he visto los normales, los agujereados y después hay otros que solo tienen unas muescas como haciendo unas canales en una forma de pétalos que la gracia sería cogerlos por pura estética, no soy de ir apurando frenadas a lo bestia ni de forma muy constante, pero ya que los discos están gastadillos pues poner algo con cara y ojos.... Y el consejo de pastillas perfecto, las buscaré a ver que tal de precio, las Ferodo Racing pican mucho en comparación a las normales y en un uso momentáneo de frenadas a lo bestia no sé si compensa o es un engorro por ruído-pérdida de frenada en frío en el día a día...

Saludos a todos y buena semana!!!!!