Corsa A gsi de rally
Pongo ala venta mí Opel Corsa A gsi fase 2 de 1991 de rally con homologación antigua de rally’s. Itv en vigór y en funcionamiento.
Coche campeón de Catalunya de rallys de asfalto en grupo XA 2019.
Motor:
-motor original 1600 inyección con árbol de levas con mas cruce, colectóres de escape 4-1 RC Racing y filtro de aire de sustitución K&N.
Caja de cambios:
-grupo corto, tope 155 kmh., autoblocante Quaife lsd, short shifter.
Chasis:
-suspension roscada Bilstein b14, dirección rapida Quaife (piñón y cremallera, no asistida),PowerFlex Black series en todo el coche, barras estabilizadóras de mayor grosor H&R delante y detrás, barra de torretas Sparco, tornillos excéntricos Eibach para dar mas caída delante, brazos delanteros de suspensión reforzados con pletina, cubre carter grande de duraluminio hecho a medida en Casmat que ala vez une distintos puntos del chasis a modo de refuerzo.
Frenos:
-discos delanteros Brembo de Meriva de 280 mm. Con pínzas Ate de Vectra B con pastillas Ferodo Racing ds 2500 con latiguíllos metálicos en todo el coche, freno de mano hidráulico con repartidór de frenada de palanca, tambores de serie atrás.
Interior:
-bakets GP Race caducados, arneses de 6 puntos GT2I válidos todo el 2020, paneles de puerta de plástico negro con tiradóres de puerta de cinta rojos, luz de copiloto, extinción manual y automática al día, reposapies de piloto y copiloto OMP, arco de seguridad OMP de seis puntos con “X” en puertas y techo.
Otros:
-parrilla de faros Led, llantas OZ en 15”, carrocería resoldada y reforzada.
El coche se encuentra en Barcelona ciudad,
Precio: 4500€, contacto por mensaje privado.
Fotos:



Última edición por Tigra-BCN; 01-04-20 a las 10:44
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G