
Iniciado por
Socram
Muchas gracias por la ayuda, es de agradecer.
Manolosabio si que me he visto tú post entero y menuda cortada te has pegado, me he leído todas las pagina y gracia a eso he ido viendo cosas jejejej.
La verdad que no me he montado ni he llevado ningún gt. Ahora mismo tengo un golf 1.8t de 150cv que estará en torno a los 210, con suspensión b16, intercooler, dp..... y si me cogiese el vectra sería para deshacerme del golf y quedarme con el vectra a modo de disfrute, coche clásico y coche de los domingos, no tengo intención en cambiarle muchas cosas, de serie me gusta mucho.
La idea escoger un 130 es por el tema de la caja de cambios que es más corta y eso me gusta más, aún así el gasto de un 115 y un 130 decís que no es muy elevado para ser gasolina y el motor que tiene. Lo único que me llama en plan “extras” sería el ordenador de a bordo, pero porque a mi me gusta el tema de ver autonomía, consumo, aunque no lo “valore” pero es una pilotada que me gusta ir viendo, una manía vamos el tema del ordenador para mi.
También me he dado cuenta que él fase 1 no lleva airbag y el 2 si, entonces si le cambio el volante ( que ya es bonito ) al fase 1 por un desplazado o algo tendría menos jaleo.
Perdón por este pedazo de ladrillo
Pues si has visto el post de mi GT ya te has dado cuenta de la brasa que me ha dado en bastantes reparaciones, y cuando no, ya me busco yo algo que hacerle. Hay tema con mi vectrilla, la verdad.
No he cogido nunca un 20seh, ya me gustaría, pero el restyling aún con 116cv y su caja corta, va que vuela.
Otra ventaja de la f18 corta es que le puedes meter ruedas más grandes de un diámetro equivalente hasta la 195/60-15, que no está mal. Y sin tener que homologar, por lo menos en la ficha de los dos míos está puesta esa medida. Pierdes el reprís que te dan las más pequeñas de 195/60-14, pero llevas el coche mucho mejor sujeto al firme.
El mío montaba de serie el ABS, el aire, la alarma de serie con volumétricos, un airbag de conductor. Ordenador no traía, pero sí la preinstalación hasta para la botonera..La dirección la llevan todos.
Se me olvidaba que el airbag también puede ser un calentadero de cabeza en la ITV.
Eso sí, meterle a un restyling el 20seh y el techo solar es mil veces más trabajo que ponerle al fase 1 las tres pijadillas.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."