Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
Bienvenido!! Aquí el propietario de un Vectra GT. Los motores 8v son especialmente duros. Dependiendo del presupuesto y de lo que busques hay más o menos opciones, pero aun hay mucho dónde elegir y muchos bastante bien conservados. Por 700-900 hay unos cuantos (Por ejemplo este con 160000km ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Opel Vectra 1999
http://p.wallapop.com/i/481966094?_p...&_me=s_android). Si te vas a versiones más exclusivas como los 16v o v6 ya el precio se dispara y hay menos donde elegir o si buscas un turbo ya eso es como buscar un unicornio o casi ... Suerte con la búsqueda, a ver si pasa esto pronto!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Ya conozco tu coche de leerme todo el post de tu gt y las reparaciones, lo has dejado mejor que nuevo, eres un manitas.

Muchas gracias por el enlace, la verdad que tiene muy buena pinta, el que me ofrecen tiene 100.000 km más pero tiene ordenador de a bordo y techo que me dijo que hay muy pocos con el.

Busco un seh por relación calidad precio y veo que es lo más equiparable, los km no me importan mucho dentro de lo que cabe, claro está que si tiene pocos pues mucho mejor, pero miro más que esté bien de motor que es lo que realmente importa o que no tenga averías gaves.

Del que me han ofrecido no sé si tú me puedes orientar sobre el problema del a.a, si sabes de lo que se trata o es fácil de arreglar, la fuga que tiene por una junta, me comenta que es fácil de arreglar y solo haría falta cargar de nuevo el aire.

Muchas gracias