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Tema: Rótula de suspensión

Vista híbrida

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  1. #1
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    09 Feb, 07
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    Vectra A
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    Predeterminado

    Buenos días gente..pues no parece muy grave la tarascada esa con la radial, además parece que ha sido en el doblez de refuerzo y no tiene pinta que se vaya a doblar por ahí estando cogido todo con los tornillos de la rótula. Problema de intranquilidad, pues sí, esa zona cumple una tarea delicada, ya lo sabemos.
    Como dice Kike, esos remaches se quitan taladrándolos, ni brocas de 10mm. que he quemado cambiando esas rótulas, xdd.
    Si le das un punto de soldadura mejor.
    Vaya, vaya, que le quitan a uno las pocas ganas de llevar el coche al taller para cosas como ésta. Con lo que te ahorras te compras los útiles necesarios y piezas de recambio las hay a patadas. Con el equivalente al coste en mano de obra te da para pillarte casi dos trapecios de suspensión completos, con silentblocks y rótulas. Terminas molido sobre todo si no tienes elevador ni foso, pero compensa, y sabes lo que has hecho y cómo.

    Ah, Jesús, gracias por el enlace, estoy echando un vistazo y se ve interesante.
    Última edición por manolosabio; 19-04-20 a las 01:15
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #2
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Aunque sea un coñazo, q seguro q con radial echo menos tiempo, empezar con una broca fina e ir aumentando de diámetro es la solución mas recomendable creo. Si vas del tirón a la broca gorda te cuesta el doble
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Aunque sea un coñazo, q seguro q con radial echo menos tiempo, empezar con una broca fina e ir aumentando de diámetro es la solución mas recomendable creo. Si vas del tirón a la broca gorda te cuesta el doble

    Sí, yo empecé con brocas del 5, lo malo es que cuando me ponía con la de 10, me giraba todo el remache y tenía que ingeniarme algo para evitarlo. Pero una vez conseguido ya tienes el triángulo listo para futuros cambios de rótula, que serán pocos normalmente.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
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    astra 16v & Kadett 1.8 GT
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    Como bien te han dicho los compañeros eso se hace con una broca,yo a veces me meto un poco a la piedra para desgastarlos un poco y luego la broca,imagino que después de montar la rotula te habrá alineado la dirección verdad?

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