Bueno, despues de mucho tiempo sin publicar, voy actualizar el post, en cuanto a avances en el coche pocos ya que empece a trabajar ,al poco de publicar el ultimo post, de mecanico en el concesionario Opel de la zona en la que vivo(ya habia realizado las practicas en el mismo taller jeje) bueno todo un sueño cumplido jeje.Y este tiempo mas bien me dedique a buscar repuestos para el cooche y comprar algun material que encontre nuevo como gomas de los cristales,pilotos,etc..

Un avance mas fue encintar los colectores de escape ya que al montar los colectores de inox subia algo mas la temperatura del coche,y al encintarlos ya volvió a trabajr a la temperatura de siempre.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9A0B110E-C1C2-4BF9-A3EB-CC7FE75F1302.jpg 
Visitas: 726 
Tamaño: 162.4 KB 
ID: 60169

Por lo demás sigue todo igual,el proximo avance sera swap a c20xe M2.8 ya que este motor tiene ya 325.000 kms, esta con embrague de serie y pronto habria que hacerle embrague aunque de momento no patina pero el pedal empieza a ir durillo y distribución y así ya aprovecho la excusa para hacer un swap jejeje
Perdón por el tocho jejeje

P.D. Intente subir mas fotos pero me ponia "archivo invalido", que puedo hacer ??

Un saludo foreros!!