Animo guaje que el cacharro ha quedado de vicio,tirale una foto al morro que se vea esa focada molona jejeje
Animo guaje que el cacharro ha quedado de vicio,tirale una foto al morro que se vea esa focada molona jejeje
tiene una pinta brutal kike !! ya casi también daba este post ya para la arqueología de internet XD
ciertamente tras el trabajo de esos 12 años, bien se merece poderle dedicar unos ratos más para solventar estos flecos ! aunque entiendo que no podrás (no te dejaran) dedicarle tantas horas como tiempo atrás XD
la verdad que, exteriormente, solo con la pintura nueva, plásticos negros, sin molduras y las llantas impecables, realmente no necesita nada más !
como aitor, también solicito esa foto de morro con los focos
Uzi !! Replica 1 - GSineta 0
Bravo, bravo y bravo compañero.
Me alegro un montón de ver eso ya "rodando". Ahora solo queda q te dejes ver en alguna kdd post-olocausto. Un fuerte abrazo socio.
La prueba de frenada no es tan dura, la superara sin problema seguro, es mas la cosa de darle una patada al freno sin asentar q pueda calentar en exceso algunos puntos, pero la pasa seguro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no jodas Kike, si el coche esta brutal!!!!!!
Mucho animo y la opcion de poner otro motor para legalizar yo tambien la veo factible
Un saludo
En relación a los comentarios, lógicamente esas fotos muestran el trabajo exterior, que lo hizo un profesional, y está bien hecho. Las pifias están en los trabajos anteriores, de puertas para adentro, y no hay nada de falsa modestia en lo dicho, podeis creerme.
Las llantas, como bien apunta el nuevo gurú del mundo ozetil, no tienen la tipografía bien elegida ni bien puesta, pese a que fui muy insistente en el tema y le lleve una llanta virgen de muestra para que la clonaran, pero no todos los profesionales pueden tildarse como tales y pasan estas cosas. No pocos problemas tuve con ese tema, me jode bastante verlas asi pero por el momento así seguirán ya que están lacadas encima, ya se encargará algún bordillo de decaparlas :p
En cuanto a lo de meterle un seh de origen para solventar parte de los problemas y facilitarme el tema legal, lo estoy considerando muy seriamente, tanto que ya estoy tratando uno. A ver si se normaliza la situación sanitaria para hacer acopio de las piezas necesarias y darle el cambiazo.
En cuanto a la tarea de pintura, se pintó con bicapa sikkens del color original rojo magma 547, y las aletas traseras necesitaron de una buena ración de soplete y cemento, adjunto una buena ración de fotos del proceso (están desordenadas), como decian antaño, ojo con los modem ;):
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Guapísimo!!!!!!!!!!!!, se me cae la baba al verlo!, que envidia más sana!!!!!!, a ver si todo se normaliza y puedas acabar de legalizarlo y disfrutarlo como se merece!!!!!!, ánimo que ya se ve la luz al final del túnel!!!!!!