Bueno pues desde finales del año pasado hasta ahora me han ido llegando cositas que tenia en mente como puse en la lista principal del principio del hilo.
El aleroncito de luna trasero
El ducktail Irmscher
Aquí probando ambos a ojo dejándolo caer en su sitio.
También después de buscar bastante, a través del eBay alemán y hablando con bastantes alemanes, conseguí al fin que me mandaran un paragolpes delantero Zender
No contento con esto y gracias a un vectrero, le compre a este su paragolpes delantero Irmscher del restyling ya que quería vender el coche y no tan llamativo podría venderlo con mayor facilidad.
Actualmente tengo el paragolpes Irmscher y los 2 aleroncitos en lo de un amigo pintor junto a una tapita del retrovisor que me rompieron las petañas.
Al ducktail Irmscher se le quitara la luz de freno para no tener que agujerear el portón para pasar el cable. Al paragolpes se le tapara los agujeros de los lavafaros ya que el dueño anterior se los quedo y aparte yo no llevo xenon.
Aprovechando un poco el parón, pedí el kit completo de copelas delanteras ya que llevaba un tiempo sonando mal al girar casi parado y con razón sonaban, estaban reventadas.
Por lo pronto así estamos actualmente, cuando mi amigo acabe con las piezas seguiré actualizando.
PD: ando buscando mientras tanto la rejilla del paragolpes Irmscher la de cuadros grandes por si alguien supiese de alguna.
Saludos!

)