Yo prefiero el combo Bilstein B4 + muelle H&R.

El motivo es que generalmente, y hablando para su uso en calle, la mayoría de amortiguadores vienen tarados con cargas muy altas en compresión, y además, en el rango de velocidades altas (de amortiguador, se entiende). Con esto, tienes un notable efecto placebo, porque el coche efectivamente parece más "duro", pero no necesariamente se ataca en rangos de velocidad bajos, que es donde se controla la carrocería del coche.

El segundo problema, es el muelle. Por lo que he podido probar con el Bertone con Eibach y H&R, los segundos son más rígidos. Aportan más rigidez al balanceo de la carrocería (cambiar una estabilizadora es menos común y algo más difícil de encontrar), y el confort se resiente menos que si subes mucho las cargas de amortiguador en compresión.

Con los B4, que en teoría es reemplazo de los originales, me da la sensación de que son algo más retenidos que los de origen, pero especialmente en extensión, y que el balance que tienen está mejor logrado que un B6/B8, al menos en mi opinión (que la opinión, es algo personal).

Yo para calle, prefiero jugar con más muelle y menos amortiguador, después de haber jugado con ambos extremos.