vamos !! que no pare ya !! en 2020 tiene que ser el año definitivo
vamos !! que no pare ya !! en 2020 tiene que ser el año definitivo
Jose, sobre lo del freno de mano, te refieres a algo que va en el puente, o en el chasis?
Si te puedo ayudar en algo, tengo un donante cadáver que quizás pueda servirte... si es necesario te saco lo que necesites.
Buenas
He estado limpiando la estructura de hierro y le he dado Oxifin que es un pasivador de óxido..Iba darle pintura tipo nHammerlite pero ya tenía el pasivador en casa.
Voy a pedir las correderas cachas que me hacen falta y empezar con el suelo a falta de tener el coche para diseñar el cajón.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Quien es la q sale en la foto? Parece tener cara de pocos amigos, xd.
Por cierto socio, ten cuidado con fijar de manera permanente (Tornillos) ese invento al chasis del coche. Puede q tengas problema en la ITV
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Quien es la q sale en la foto? Parece tener cara de pocos amigos, xd.
Por cierto socio, ten cuidado con fijar de manera permanente (Tornillos) ese invento al chasis del coche. Puede q tengas problema en la ITV
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
¿Le has hecho pavonado en frío? ¿Qué has usado?
Saludos,
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenooo otro old school que asoma por aquí jaja.
Tu cuenta todo lo que tienes escondido que se que sigues siendo igual de fino que siempre.
Hace ya mucho tiempo que dije que era un proyecto para hacer con mis hijos y ya estoy en ello.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...