Bienvenido
Un coche muy chulo y parece que en muy buen estado. Ahora a dejarlo perfecto y a tu gusto aunque yo también dejaba los faros oscuros, le da un toque muy elegante a estos coches.
Saludos.
Bienvenido
Un coche muy chulo y parece que en muy buen estado. Ahora a dejarlo perfecto y a tu gusto aunque yo también dejaba los faros oscuros, le da un toque muy elegante a estos coches.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bienvenido compañero. A disfrutarlo pro muchos años
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muchas gracias Ikatz. Es cierto que con los requisitos que buscaba en los últimos 3 meses ha sido lo más decente que he encontrado en el mercado. Si, tiene el cambio a 5 tornillos y las llantas quedan espectaculares. Aún no he podido meterme debajo del coche con tiempo, solamente le pude echar un vistazo rápido el día que fui a comprarlo.
Muchas gracias Jaca! Tampoco tengo que hacerle mucho pero sobre todo mimarlo para que dure muchos años.
Es cierto que los interiores así son otro mundo y es (a parte de la mecánica) un aspecto muy importante a la hora de comprarlo.
Como no tengo prisa, el tema de los faros cuando tenga oportunidad de ver otros Astras en persona con los plateados podré comparar. De momento se quedan estos que hay que meter pasta en cosas más prioritarias.
Que tal Uzielgal, eso espero que esté en buen estado.
Si, como le he comentado a Kadett1.8beauty el tema de los faros está después de otras cosas más prioritarias así que tendré tiempo para decidir.
Muchas gracias K_V6!! Espero que sí porque siempre dentro de lo posible me ha gustado cuidar los coches para que duren.
Hola y bienvenido!!!!,
Un coche muuuuy chulo, si Sr.... a disfrutarlo!!!!
Saludos...
Yo en todo lo que habeis dicho no veo ninguna cosa rara, detalles de coches que van para 30 años y varios dueños, sin mas. Los coches están para disfrutarlos, tener un coche de museo para poco sirve, ahora toca pulir esos detalles y a gastar gasolina cuando se pueda.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v