La verdad es que se agradecen los ánimos.

A día de hoy, el coche sigue tapado con una lona, a la espera de arreglar el estropicio. Como bien dices, es solo dinero, bueno, y tiempo, que quizás es lo que más me molesta. Aún y así, no hay que lamentar daños personales, porque que te digan que han tenido que desalojar el bloque a las 3 de la madrugada, pues te deja mal cuerpo. Ya he preguntado a los vecinos y bueno, de momento no hay malas caras, pero el disgusto ya me lo he llevado.

De momento ya he empezado a reconstruir el local, el primer tercio del mismo ya está pintado y con luz, y parece que una vez lo ves así, ya no es tan dramático. Cuando pasas media hora allí, a la ropa ya no se le pega tanto el desagradable olor a coche quemado que te recuerda lo ocurrido, y supongo que una vez tenga todo pintado y limpio, que espero sea en no más de 10-15 días, podré descuartizar el coche y deshacerme de los restos, y aprovecharé para darle una buena vuelta al local, y de paso deshacerme de bastante material que ya no voy a emplear.

Ganas de proyecto tengo, aunque a decir verdad, la idea que me ronda por la cabeza no es volver a meterme con otro Kadett. Me gustaría tener algo funcional en un periodo corto de tiempo, pero con la locura de precios que gasta el mercado de segunda mano, me estoy pensando muy seriamente cómo jugar mis cartas. El proyecto del Batallas sigue vigente, tendrá que continuar, pero supongo que esto hará que replantee algunas cosas.