Si quieres algo que te vaya bien para calle, yo te puedo contar buenas impresiones de los Bilstein B4. Si combinas con muelle H&R, que me atrevería a decir que es más duro que un Eibach. Personalmente me gusta más priorizar el tarado de muelle. Otro tema importante, es que si bajas la altura, verifiques tus topes de compresión, y les quites algo de material (recortarlos un poco).

De este modo, ganas un poco de lo que se llama "buffer clearance", y evitarás ir rebotando constantemente contra el tope de compresión. Lo agradecerás... principalmente porque en estos coches viejos, estos elementos aún no eran parte activa de la suspensión y solo se consideraban meros topes de compresión. Hoy en día han pasado a ser un segundo muelle en paralelo.

Sobre las llantas, nunca me acabaron de convencer las de Kadett en otro modelo que no sea Kadett, con la excepción, quizás del Corsa A, y ni aún así... pero esto de los gustos, ya se sabe, es muy personal.

Intermitentes blancos, como dice Dani, rejuvenecen un montón, y de llantas, puedes encontrar por poco dinero las de 15" de los Calibra 16v, que en tu culón, pueden quedar elegantes, aparte de permitirte montar neumáticos de 15", que hay algo más de gama, y sobretodo, mejores opciones que en 14".